Powered By Blogger

100 Cosas antes de Morir. Parte 1.

Queridos Lectores, esta vez os traigo una pequeña recomendacion, trata de una pagina (http://www.100cosas.com ) donde podéis crearos una cuenta y hacer fácilmente vuestra lista de 100 cosas que hacer antes de morir, ademas podéis indicar cuales a veis echo y cuales estáis haciendo de una forma muy ordenada. Yo ya estoy registrada y esta es de momento mi lista de cosas (las que están en roja ya están echas) Espero ir realizando algunas mas, y añadiendo muchas mas.

1. Ir a una obra de Teatro de Luis Merlo
2. Pintar un cuadro
3. Hacer un cosplay
4. Mirar en un buen telescopio la luna y las estrellas
5. Estar en primera fila en un concierto de mi grupo favorito.
6. Ir de crucero
7. Ayudar a que se cumpla un sueño ajeno
8. Tirarle a alguien un pastel en la cara
9. Montar en Bici con más seguridad y sola
10. Aprender a nadar muy bien
11. Sacarme el bachillerato
12. Comer con palillos chinos y que no se caiga la mitad de la comida
13. Bañarme en la playa de noche
14. Hacerme donante de sangre
15. Hacer un álbum de fotos sobre mi vida
16. Hacer teatro
17. Recibir un ramo de rosas
18. Escribir un libro
19. Viajar a Paris
20. Conocer la nieve y hacer un muñeco de nieve
21. Hacer el camino de Santiago
22. Sacarme el carnet del coche
23. Hacerme un tatuaje
24. Aprender inglés
25. Ir a una fiesta en la playa
26. Celebrar una Fiesta de Disfraces
27. Hacer un vlog personal
28. Conocer a JPelirrojo
29. Ir a un bar de striptease

30. Pasar una noche de copas con algún miembro de Mägo de Oz
















1 comentario:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Me apunto al 6 y al 29! XDXD